Los 4 grandes señalados tras la derrota de la Selección Española ante Suiza

La Selección Española sufrió una inesperada derrota en suelo español ante Suiza y deberá jugarse el liderato del grupo contra Portugal.

Gavi camina hacia el círculo central tras uno de los goles de la Selección de Suiza. Foto: Eurosport Gavi camina hacia el círculo central tras uno de los goles de la Selección de Suiza. Foto: Eurosport

En el día de ayer, la Selección Española, comandada por Luis Enrique, cayó derrotada en Zaragoza frente a la Selección de Suiza. Con este resultado y la victoria aplastante de Portugal frente a República Checa, la Selección Española ha perdido el liderato de su grupo de la Nations League. Las sensaciones fueron muy negativas y varios jugadores fueron señalados.

Como es habitual, desde el momento en el que Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados para los próximos encuentros que disputará la Selección Española, múltiples aficionados se llevaron las manos a la cabeza y comenzaron a dudar sobre los jugadores en los que el seleccionador había confiado. Además, también, de echar en falta a otros muchos que no estaban presentes en la lista de convocados. Tal y como informamos en fichajes.net, el caso más sonado y polémico es el de la ausencia de Iago Aspas, capitán del RC Celta de Vigo.

Tras sufrir una derrota inesperada ante la Selección de Suiza, por dos goles a uno, los aficionados de la Selección Española ya han comenzado a señalar a múltiples jugadores. Te traemos una lista con los 4 miembros de la Selección que poseen un mayor % de culpabilidad.

Los 4 grandes señalados tras la derrota de la Selección Española

-Luis Enrique: Como no podía ser de otra forma, el gran culpable de dicha situación es el seleccionador, ya que ha sido la persona que no sólo ha realizado las convocatorias, sino que ha decidido los once jugadores que conforman el once inicial. En el día de ayer, la Selección Española echó en falta a un gran goleador, además de poseer defensas centrales de mayor envergadura y con un mayor número de galones, ya que ambos goles encajados llegaron a balón parado.

-Eric García: A pesar de que ha comenzado la temporada 22/23 en un buen estado de forma, lo cierto es que los dos defensas centrales de la Selección Española en el día de ayer fueron los dos grandes señalados. La defensa estuvo muy flojita y ambos goles llegaron a balón parado.

-Pau Torres: El defensa central del Villarreal echó en falta a su compañero de equipo, Raúl Albiol, para defender el arco de Unai Simón. Como decimos, ambos goles de la Selección de Suiza llegaron a balón parado y el equipo español echó en falta la presencia de otro tipo de defensores como podrían ser Sergio Ramos o Raúl Albiol.

-Ferran Torres: Las estadísticas y los registros de Ferran Torres durante el encuentro de ayer están dando la vuelta al mundo. El jugador del FC Barcelona no sólo no disparó a puerta, sino que no logró realizar ningún regate, ni ningún pase clave, ni ningún centro con éxito, ni ganó ningún duelo aéreo… En definitiva, Ferran Torres fue un fantasma sobre el terreno de juego de La Romareda.

Últimas noticias

Comentarios recientes