La debacle que podría provocar la salida de Juande Ramos

La afición del Málaga ha pedido la salida del técnico manchego

El primer ‘bombazo’ de la Copa del Rey ya está aquí, y lo ha protagonizado el Córdoba CF. El conjunto andaluz, que hace pocas semanas destituyó a su entrenador como consecuencia de los malos resultados, ha dado la gran sorpresa de los dieciseisavos de final y se ha cargado al Málaga CF. Tal ha sido la magnitud de la debacle que La Rosaleda ha pedido la marcha de Juande Ramos.

Los de Luis Miguel Carrión ya protagonizaron la gran sorpresa de la ida, cuando ganaron al conjunto ‘boquerón’ en El Arcángel por 2-0. Un resultado difícil de remontar, pero no imposible para un Málaga que, con ánimos de lograr la hazaña, salía hoy con habituales titulares como Rosales, Llorente, Boyko, Ontiveros, ‘Chory’ Castro, Michael Santos o Sandro Ramírez, por ejemplo.

Sin embargo, no sólo no ha podido ser, sino que, además, el Córdoba ha vuelto a derrotar al bloque blanquiazul. Esta vez por 3-4, un resultado que ha hecho explotar a una Rosaleda que ha pedido la salida de un Juande que, por ahora, no ha conseguido estar a la altura de las expectativas. Undécimos en Liga y eliminados de la Copa, el bloque de la Costa del Sol parece estar sumido en una de esas crisis que podrían llevarse al entrenador por delante. La afición, como poco, ya ha dicho la suya.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes