La Liga
David Vidal vuelve a los banquillos, en este caso para entrenar al Guadalajara, del grupo 2 de segunda división B. A sus 65 años, el veterano técnico gallego vuelve al trabajo para tratar de salvar a un equipo que se encuentra decimosexto en la tabla y que está en claro peligro de descender a la tercera división.
Félix Arnáiz Lucas, hasta ahora máximo responsable del banquillo del Guadalajara, fue destituido tras la mala racha de resultados que culminó con una última derrota contra el Ebro. David Vidal será su sustituto e intentará revertir la delicada situación del equipo.
El veterano entrenador tiene una extensa carrera a sus espaldas y ha entrenado a infinidad de equipos. Cádiz, CD Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, Compostela, Murcia, Las Palmas, UE Lleida, Elche, Albacete y Xerez fueron sus equipos hasta la fecha. Hace dos temporadas, firmó por este último pero no lo pudo llegar a entrenar después de confirmarse su descenso administrativo. Por tanto, el Albacete es el último equipo que David Vidal dirigió activamente aunque no pudo acabar la temporada.
En el Guadalajara tendrá la difícil misión de evitar el descenso del equipo, que ahora mismo se encuentra tan sólo un punto por encima del Talavera, equipo que cierra las plazas de descenso directo. La decimosexta posición lleva a disputar una eliminatoria de permanencia entre cuatro equipos, algo que el técnico también debería evitar.
