David Timor a punto de firmar con el Getafe CF

El centrocampista defensivo es muy del gusto de Bordalás

fichajes | 29 Aug 2019 | 20.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Getafe CF ya ha elegido a su “stopper” para la próxima temporada, se trata del valenciano David Timor.

Timor es un auténtico trotamundos del fútbol aunque siempre dentro de La Liga española. El centrocampista salió de la cantera del Valencia CF aunque pronto marchó al filial del Atlético Osasuna desde el cual llegó a debutar y pasar tres temporadas en el primer equipo rojillo. En la 2013/2014 saldría cedido al Girona CF, donde hizo un gran papel jugando 39 partidos y anotando ocho goles entre Liga y Copa del Rey.

De ahí pasó al Real Valladolid, donde cuajó una gran primera temporada y lo jugó prácticamente todo durante la primera mitad de la segunda, sin embargo salió en invierno al CD Leganés. En el conjunto madrileño pasó una temporada y media antes de volver al Girona CF, donde pasó dos más y se marchó a su último equipo la UD Las Palmas. En el equipo canario jugó 35 partidos y anotó un tanto, sin embargo los insulares necesitan soltar lastre económico y, por ello, han rescindido el contrato del valenciano de mutuo acuerdo para que pueda marcharse al Getafe CF.

El conjunto azulón cubre así la baja de N’Diaye, con el que han intentado hacerse sin éxito alguno, y aún siguen pendientes de lo que suceda con el valencianista Jason, que no cuenta para Marcelino.