David Silva y Mascherano en carpeta del Inter

Rafa Benítez aún no selló su llegada al Inter pero ya tiene la estructura de su nueva plantilla. David Silva y Javier Mascherano son los principales candidatos a convertirse en interistas para la próxima temporada

Agustín Castillo | 8 Jun 2010 | 15.23
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafa Benítez aún no selló su llegada al Inter pero ya tiene la estructura de su nueva plantilla. David Silva y Javier Mascherano son los principales candidatos a convertirse en interistas para la próxima temporada.

El futuro entrenador del Internazionale ya tiene un borrador para preparar su nuevo desafío. En ese cuaderno anotó nombres indispensables para su nueva plantilla y en el mismo el que se erige como principal candidato a ponerse la blusa negriazul es el español David Silva.

El Corriere dello Sport publica hoy que el jugador del Valencia es uno de los mediocentros que Benítez desea tener a su mando en Italia. Javier Mascherano también está en la lista de prioridades pero su cotización (unos 35 millones de euros) podría impedir el traspaso, aunque Morartti deslizó que está dispuesto a desembolsar un buen dinero por el argentino.

El periódico italiano maneja otros nombres, pero los que cuentan con más opciones de arribar al Calcio son los antes mencionados, por el entero deseo del futuro entrenador. En breves habrán más novedades y en Fichajes.net podeis estar al tanto de todas.