David Luiz también firmará por el Barcelona

Llegará junto a Hummels para reforzar la zaga

El Barcelona renovará completamente su defensa y aunque tiene prácticamente cerrado el fichaje de Mats Hummels, parece que también sumará a David Luiz, del Chelsea. El brasileño es un objetivo prioritario del club catalán desde el pasado verano por lo que se hará un esfuerzo para sumarlo a la plantilla.

Zubizarreta ha iniciado las gestiones para cerrar su contratación, que podría tener un coste cercano a los 30-35 millones de euros. La polivalencia del futbolista es una de las características principales que ha conquistado a la dirección deportiva azulgrana, ya que podría jugar en el centro de la zaga o en la medular.

A pesar de contar con Piqué y Marc Bartra, desde el Barcelona no quieren pasar más apuros en dicha demarcación, por lo que la idea es sumar dos efectivos de primer nivel, uno para jugar de titular y el otro para suplir al internacional español cuando éste no pueda jugar e incluso para desbancarle del once inicial. Por el contrario, el canterano parece tener los días contados como titular, su retorno al banquillo es inevitable.

Últimas noticias

Comentarios recientes