David Luiz sigue entre los favoritos

El Barça intentará su fichaje durante el próximo mercado estival

David Luiz, actualmente en las filas del Chelsea, sigue siendo la mejor opción que maneja el Barcelona para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. El brasileño está teniendo más protagonismo del esperado a las órdenes de José Mourinho, pero no es su posición natural, motivo por el que estaría dispuesto a buscar una salida el próximo verano.

Aunque la directiva azulgrana cuenta con una importante lista de objetivos, lo cierto es que el brasileño está en el top 3 desde el comienzo de la búsqueda de un central, situación que invita a pensar en que pueda ser finalmente el elegido por Andoni Zubizarreta.

De todas las opciones que se barajan, David Luiz, sería la más factible, no por el precio, ya que la operación rondaría los 30 millones de euros, si no por la facilidad para conseguir su contratación.

El jugador desea incorporarse al club catalán y parece que el Chelsea aceptará su traspaso siempre y cuando se abone la cifra anteriormente citada. Ahora solamente quedaría esperar a conocer el desenlace de la resolución presentada ante la FIFA y que el TAS revoque la sanción, factor decisivo para poder afrontar el fichaje del internacional con Brasil.

Últimas noticias

Comentarios recientes