David Luiz no quiere moverse del Arsenal

Existen muchas dudas sobre su futuro en el Emirates Stadium

David Luiz no quiere moverse del Arsenal / Directvsports.com David Luiz no quiere moverse del Arsenal / Directvsports.com

El futuro de David Luiz en el Arsenal está cada vez menos claro ya que el brasileño termina contrato en cuanto finalice la temporada. No obstante, el propio jugador ha dejado claro que su deseo pasa por continuar en el equipo londinense a toda costa y parece que está dispuesto a poner facilidades para que así sea, pero su agente ya trabaja por si finalmente tiene que continuar su carrera en otro equipo el próximo año.

Kia Joorabchian, afirmó en una entrevista para Sky Sports que cuando David Luiz firmó por el Arsenal el año pasado lo hacía por una temporada y otro opcional si el equipo inglés lo consideraba, eso sí, esta opción ya ha caducado y el Arsenal no la ha ejecutado por lo que a todos los efectos el brasileño se marchará en cuanto finalice la campaña. Esto no lo acepta el central brasileño, quien quiere quedarse en el Arsenal a toda costa ya que está muy cómodo por lo que Joorabchian se presentará en Londres en las próximas semanas para tratar de ampliar su contrato.

Como hemos comentado, el agente de David Luiz también se prepara por si finalmente tiene que buscarle un nuevo equipo para el próximo año ya que no hay muchas garantías de que el Arsenal acepte mantenar al brasileño una temporada más en su plantilla. Ante esta situación, parece que vuelve a verse relacionado con su futuro el Benfica, club al que ya perteneció durante cuatro campañas entre 2007 y 2011, antes de dar el salto al Chelsea.

Esta temporada David Luiz ha sido fundamental tanto para Unai Emery como para Mikel Arteta, pero lo cierto es que la dirección deportiva busca rejuvenecer la plantilla y el brasileño de 33 años parece no entrar en los planes futuros del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes