David Luiz llega a un acuerdo con Flamengo

El central del Arsenal es uno de los agentes libres más destacables de la temporada en la Premier League

David Luiz llega a un acuerdo con Flamengo "Foto: AS" David Luiz llega a un acuerdo con Flamengo "Foto: AS"

Uno de los nombres propios de este 2021 en el mercado de fichajes es el de David Luiz. El central brasileño del Arsenal será agente libre este próximo 30 de junio, y tras su periplo en la Premier League apunta a una última etapa profesional en la élite del balompié de su país, con varias propuestas encima de la mesa.

David Luiz ha sido una de las figuras más criticadas en la actualidad del Arsenal. Los problemas defensivos del conjunto gunner generados por algunos de los defensas centrales del equipo requiere de una reestructuración profunda que parte de la posible salida de algunas piezas como la de David Luiz.

Un acuerdo ya cerrado

Así las cosas, el presente y futuro de David Luiz no se encuentra en la Premier League, competición en la que ha abordado la mayor parte de su carrera deportiva, si no en la Serie A brasileña, anunciando una posible despedida no muy lejana del contundente zaguero.

El acuerdo que David Luiz tiene cerrado en los términos personales es con Flamengo, el equipo que hace dos temporadas cosechó el título de la Copa Libertadores y que quiere regresar a la élite del balompié brasileño y sudamericano con la confección de uno de los mejores equipos de todo el país.

Últimas noticias

Comentarios recientes