David Luiz está más cerca

El brasileño tiene muchas opciones de abandonar el Chelsea

La llegada de David Luiz al Barcelona durante el próximo mercado de fichajes podría estar más cerca, ya que la intención del Chelsea es la de proceder a su traspaso para ingresar una buena suma que se invertirá en mejorar la línea de ataque.

Según publica el diario británico, Daily Mirror, el futbolista brasileño será uno de los descartes de José Mourinho del próximo verano, puesto que el míster portugués considera prioritario sumar un par de delanteros de primer nivel y sabe que el traspaso del central o centrocampista defensivo aportará una gran suma de efectivo a las arcas del club inglés.

El Barcelona está decidido a firmar a dos nuevos zagueros y parece que David Luiz es uno de los grandes favoritos de Andoni Zubizarreta y del Tata Martino. Los contactos con el agente del jugador son constantes desde el pasado mercado invernal, cuando estuvo a punto de cerrarse la operación.

El coste de dicho traspaso alcanzaría los 35 millones de euros, cifra mínima que espera ingresar el Chelsea por dejar marchar al internacional con Brasil. David Luiz estaría encantado de poder jugar en el Barcelona, donde además contaría con un puesto fijo en el once del míster argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes