David Luiz anima a Diego Costa para que fiche por el PSG

Asegura que "sería bienvenido" en París

David Luiz es uno de los jugadores más queridos del Chelsea de los últimos años, pese a que ahora defiende los intereses del Paris Saint-Germain, y lo cierto es que el central brasileño ha animado a Diego Costa para que pase a defender los intereses del conjunto parisino. El defensa ha reconocido abiertamente que la llegada del atacante sería muy positiva para el PSG porque se trata de un delantero de nivel mundial, que se deja la piel en el campo y que podría tener un papel muy importante en caso de decidirse por fichar por el conjunto parisino.

"Si Diego se cansa de jugar en Inglaterra y busca nuevos retos, por supuesto que sería bienvenido en el PSG" aseguraba David Luiz en referencia al posible fichaje de Diego Costa. Además, añadía que "creo que el PSG ha intentado ficharlo en los últimos años, y sólo incorporan a los mejores jugadores".

Lo que parece cierto es que el paso de Diego Costa por la Premier League no está siendo tan fructífero ni tan positivo como el hispano-brasileño pensaba cuando decidió poner rumbo al Chelsea. Ahora, las declaraciones de David Luiz dejan abierta la posibilidad de que el PSG vuelva a intentar su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes