Nuevo central en el punto de mira del Real Madrid

Los merengues necesitan reforzar su zaga para la próxima temporada ante las posibles salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane

Nuevo central en el punto de mira del Real Madrid / TyCsports Nuevo central en el punto de mira del Real Madrid / TyCsports

El Real Madrid ha comenzado a rastrear el mercado de transferencias en busca de centrales que puedan mejorar y reforzar su plantilla la próxima temporada y uno de los jugadores que más gusta en la dirección deportiva blanca es David Carmo, actual jugador del Sporting de Braga. El joven defensa portugués está rindiendo a gran nivel desde hace algunas temporadas y parece preparado para dar un salto en su carrera deportiva.

La situación actual de Sergio Ramos, quien sigue sin renovar su contrato, y de Raphael Varane, al que ya le han dicho que si no renueva van a venderlo, obliga al conjunto merengue a buscar nuevos centrales para reforzar su zaga el próximo verano. Tal y como asegura el diario AS, el Real Madrid maneja muy buenos informes sobre David Carmo desde hace varios meses y parece que podrían sacarlo del equipo portugués a cambio de unos 25-30 millones de euros, cifra que aumentará con el paso de los meses debido a los pretendientes que tiene el joven central de 21 años, ya que es una de las grandes promesas del fútbol portugués.

-Competencia por el joven central

Como decíamos, a David Carmo le han estado saliendo pretendientes en estos últimos meses dado su buen nivel de juego en el Sporting de Braga, y uno de los clubes que más ha apostado por su contratación era sin duda el Liverpool, que estuvo a un paso de hacerse con sus servicios durante el pasado mes de enero. El equipo inglés lo quería cedido pero el Braga les pedía 4 millones de euros por la cesión y una obligación de compra de 25 'kilos' que no quisieron firmar en Anfield. Ahora es el Real Madrid quien va a apostar por este joven central ya que tiene muy buenos informes sobre él y es un futbolista que se adapta a la política de Florentino Pérez, jugadores jóvenes con mucho futuro y que puedan rendir tanto en el presente como a largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes