El dato que te volverá loco sobre Erling Haaland y la Champions League

El delantero noruego sigue acumulando registros que siguen ubicándole como el mejor delantero del mundo

El dato que te volverá loco sobre Erling Haaland y la Champions League "Foto: Bild" El dato que te volverá loco sobre Erling Haaland y la Champions League "Foto: Bild"

El Borussia de Dortmund no atraviesa su mejor momento en la actualidad, ni mucho menos. La destitución de Lucien Favre y la designación de un DT interino como Edin Terzic no ha cambiado la dinámica de resultados del equipo alemán, que sigue muy alejado de los primeros puestos de la Bundesliga. Sin embargo, una de las mayores esperanzas del equipo en este tramo de la temporada es la Champions League, poder realizar un buen papel en las eliminatorias y comenzar dando guerra al Sevilla Fútbol Club.

Y para ello, el objetivo será duro, pero el BVB cuenta con un arma (aunque no secreta) que podría ser letal: Erling Haaland, el delantero noruego que no para de perforar porterías desde que llegó a Westfalia.

El terrorífico dato

Si atendemos a los números de algunos de los mejores delanteros de la historia de este deporte y que más decisivos han sido en la Champions League, observamos a nombres como Raúl González, Karim Benzema, Leo Messi, Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo.

Pues bien, ¿cuántos goles anotaron cada uno de ellos en la máxima competición continental en sus 9 primeros encuentros? (Datos de @ManuHeredia21)

- Lewandowski 3

- Benzema 6

- Raúl 7

- CR7 0

- Messi 2

Y ahora, la pregunta del millón... ¿Y Haaland? Pues el nórdico, en esos 9 encuentros, suma 11 tantos. Cifras escandalosas que hablan de más de un gol anotado por partido y que asustan al lado de otras estrellas internacionales de este deporte. ¿Dónde está el techo de Erling Haaland?

Últimas noticias

Comentarios recientes