Darío Cvitanich, una salida prácticamente confirmada de Racing

El delantero se lesionó en un momento crucial de la temporada y el fin de su contrato se acerca

Darío Cvitanich, una salida prácticamente confirmada de Racing "Foto: lacomuderacing.com" Darío Cvitanich, una salida prácticamente confirmada de Racing "Foto: lacomuderacing.com"

Otro de los equipos que contará con un final de 2020 más que ajetreado será Racing Club de Avellaneda. El principal obstáculo de los gigantes argentinos que actualmente es dirigido en el terreno de juego por Sebastián Beccacece y en los despachos por Victor Blanco, y que tendrá que superar a todo un gigante como Flamengo si quiere seguir vivo en las eliminatorias de la Copa Libertadores. Además, tendrá que afrontar la Copa de la Liga Profesional de Argentina, y para ello necesitará a todos sus efectivos, aunque algunos van cayendo como Darío Cvitanich.

El veterano atacante de La Academia cayó lesionado esta semana y el secretismo que se ha instaurado en torno a su lesión no parece indicar nada bueno. Tal y como confirman desde la redacción del medio deportivo argentino TyC Sports, el delamtero ha sufrido una fuerte molestia muscular, pero desde el club se desconocen los detalles de su regreso, el tiempo que estará de baja y los pormenores del suceso.

Su salida, cada vez más cerca

Todo parece indicar que, teniendo en cuenta esta lesión, la etapa de Darío Cvitanich en Racing ha llegado a su fin. La relación contractual del ariete con el club finaliza este próximo 31 de diciembre y las dos partes parecen bastante reticentes a renovar el vínculo que les une.

Que el delantero se vaya a perder la última parte de la temporada, con la exigencia de partidos que viene ahora, podría ser el detonante definitivo para que La Academia dé por concluido la relación. ¿Cuál será el próximo club de destino del jugador?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes