Darío Benedetto fue superhéroe por un día

El argentino vive un momento dulce en Marsella

Hat-trick del argentino que alcanza los 11 goles Hat-trick del argentino que alcanza los 11 goles

Darío Benedetto exhibió su gran estado de forma en el partido que su equipo, el Olympique de Marsella, ganó por 3-2 al Nimes. El argentino firmó un hat-trick decisivo, alcanzando los 11 goles con la elástica de su actual equipo.

Tras el gol inicial del Nimes, el Marsella se vio obligado a ir a por la remontada si no quería encadenar su segunda derrota consecutiva. En ese momento comenzó el show de Darío Benedetto, que en una jugada fantástica del equipo de Villas-Boas remató a placer. El segundo sí que fue un gol más personal, tras una brillante acción técnica y una definición de vaselina que hacía presagiar una gran noche para el argentino.

Sin embargo, el show de Benedetto no había terminado y tras el descanso volvió a imponer su ley sentenciando el partido tras aprovechó una indecisión defensiva del Nimes a balón parado. Primer Hat-trick en Ligue1 para el jugador argentino, que está en un estado de confianza inmejorable y se llevó el balón tras una de esas actuaciones que tardan en olvidarse.

El equipo de Villas.Boas sigue en segundo lugar del campeonato francés y Benedetto alcanza a su compatriota Icardi en la clasificación de goleadores, que encabezan Mbappé y Ben Yedder. El ex de Boca vive posiblemente uno de los momentos más inspirados de su carrera. A buen seguro que en La Bombonera se acuerdan de él, ya que les vendría muy bien para los retos que los xeneize tienen por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes