Darío Benedetto recibió una oferta de LaLiga para la próxima temporada

El delantero argentino podría salir del Olympique de Marsella y llegar al fútbol español este mismo verano

Javier Macías Jiménez | 29 Apr 2021 | 18.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Darío Benedetto recibió una oferta de LaLiga para la próxima temporada "Foto: Pinterest"
Darío Benedetto recibió una oferta de LaLiga para la próxima temporada "Foto: Pinterest"

Uno de los futbolistas sudamericanos que más ilusionó con su llegada al viejo continente fue Darío Benedetto. Tras romperla con Boca Juniors, la oportunidad de cruzar el charco llegó para el delantero que se embarcaba en el proyecto de uno de los grandes del continente y del fútbol francés, el Olympique de Marsella, pero la suerte no le ha terminado de sonreír.

De la mano de Jorge Sampaoli, el atacante argentino ha perdido la titularidad y sus oportunidades se han visto reducidas a las cenizas. Sin minutos o jugando sólo los tramos finales de los encuentros, el ex del Xeneize apunta a un cambio de aires este próximo verano, cuando seguirá buscando una oportunidad en el fútbol europeo, y se le abrieron las puertas de un posible desembarco en el fútbol español.

LaLiga le espera

Según apuntan diversos medios argentinos, el futuro de Darío Benedetto podría estar en LaLiga del Elche, conjunto que batalla por seguir en la máxima categoría del fútbol español. Si consiguiera mantenerse entre los 20 elegidos para disputar el próximo episodio de esta categoría, apostarían por el fichaje del argentino para su puesto de 9.

Con la posible salida de Rigoni en verano, la llegada de un delantero que acompañe a Lucas Boyé es obligatoria para los intereses del conjunto ilicitano. ¿Se producirá esta delantera mitad xeneize mitad millonaria en el Elche de la próxima campaña?

Darío Benedetto es uno de esos delanteros que huelen la sangre a kilómetros de distancia, con un olfato goleador terrible, unas condiciones físicas más que interesantes y una calidad poco habitual para futbolistas que actúan en ese puesto de 9. Un acierto de la dirección deportiva ilicitana de acabar cerrándose su llegada.