Darío Benedetto rechazó irse a Boca y jugará en Brasil

El delantero argentino no ha terminado de rendir en suelo francés desde su paso por Boca Juniors, por lo que su regreso a Sudamérica es una última oportunidad

Darío Benedetto rechazó irse a Boca y jugará en Brasil Darío Benedetto rechazó irse a Boca y jugará en Brasil

Según informó el periodista Rudy Galetti de Sport Italia en su cuenta de twitter, el Olympique de Marsella y el Sao Paulo han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje de Darío Benedetto, quien se ha convertido en uno delos descartes de Jorge Sampaoli para la próxima temporada de la Ligue 1. El Marsella necesita dinero para poder seguir reforzando su plantilla.

El delantero argentino no ha terminado de rendir en suelo francés desde su paso por Boca Juniors, por lo que su regreso a Sudamérica es una última oportunidad de demostrar que está listo para jugar en el máximo nivel. El Sao Paulo lo ve como un fichaje interesante para pelear por el Brasileirao y pensando en seguir en la Copa Conmebol Libertadores de América. Benedetto rechazó la oportunidad de regresar a Boca Juniors debido al bajo contrato que le ofrecieron en su momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes