Darío Benedetto ya es jugador de Boca Juniors

El delantero argentino abandona LaLiga tras un periplo muy corto

Darío Benedetto ya es jugador de Boca Juniors "Foto: AS" Darío Benedetto ya es jugador de Boca Juniors "Foto: AS"

Darío Benedetto nunca debió salir de Boca Juniors. Buena prueba de ello es que, desde que abandonó La Bombonera, el ariete argentino no ha vuelto a ser ese delantero determinante que mostró en la Superliga Argentina. El ariete se convirtió en el nueve del Xeneize, sumó tantos muy importantes, pero el continente sudamericano no es Europa y la adaptación al viejo continente parecía imposible.

Ni en su temporada como delantero en el Olympique de Marsella ni en estos escasos meses en los que ha defendido los colores del Elche Club de Fútbol, el delantero argentino ha conseguido demostrar su olfato goleador y convertirse en un futbolista aprovechable.

Su llegada es oficial

Darío Benedetto ya ha sido presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. Parece que la tónica general que se ha asentado en los gigantes del fútbol argentino es apostar por algunos regresos de algunos de los mejores jugadores de la historia reciente de los dos equipos.

Así las cosas, el Pipa se convierte en el 9 que había pedido desesperadamente Sebastián Battaglia. Una alternativa más que interesante a Nicolás Orsini y al resto de delanteros que componen el plantel. Una excelente noticia para el presente y el futuro del equipo argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes