Darío Benedetto confiesa su sueño relacionado con Boca Juniors

Sorprendentes declaraciones del delantero argentino del Olympique de Marsella

Sueña con su regreso a Boca Juniors Sueña con su regreso a Boca Juniors

Boca Juniors sigue acaparando la actualidad pese al parón futbolístico. Muchos jugadores se vinculan con el club xeneize, algunos de ellos viejos conocidos que podrían volver a ‘La Bombonera’. Es el caso de Darío Benedetto, delantero del Olympique de Marsella que ha hecho unas sorprendentes declaraciones que encantarán a los aficionados xeneizes.

"Retornar a Boca es lo que más deseo en la vida, obviamente pueden pasar un montón de cosas", fueron las palabras del delantero argentino en el programa francés de Telefé, cuestionado por Nicolás Vázquez, actor y aficionado de River Plate.

Benedetto también recordó la dolorosa derrota en la final de la Libertadores de Madrid, señalando que "como jugador de fútbol obviamente fue muy fuerte, no recuerdo bien otro momento peor, salvo cuando me lesioné, pero a los tres meses jugamos una final de Supercopa y por suerte pudimos salir campeones, y eso para un jugador es una alegría enorme después de haber perdido. Tenemos que saber sobrellevar ese tipo de situaciones", indicó.

Otro de los sueños del jugador del Marsella es vestir de nuevo la camiseta de la selección albiceleste, algo que ya hizo en las eliminatorias durante la era de Sampaoli. Ahora se encuentra en un buen momento de forma y confianza, adaptándose a europa y con buenas cifras goleadoras y un óptimo estado de salud que le hacen soñar con ser referente de su selección. Y quién sabe si podrá ser también el gran referente de Boca Juniors en un futuro no tan lejano como parecía cuando se fue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes