Darío Benedetto bendice a Edison Cavani

El delantero argentino ve al charrúa en la Bombonera

Darío Benedetto bendice a Edison Cavani. Foto: Marca Darío Benedetto bendice a Edison Cavani. Foto: Marca

Avanzan estas semanas de confinamiento prácticamente a nivel mundial y en cuanto al fútbol se refiere, pocas son las noticias que hacen olvidar las ganas de deporte rey que tienen los aficionados a este deporte. Una de las informaciones que más interés está causando a nivel global es el más que posible fichaje de Cavani por Boca Juniors. El delantero uruguayo podría recalar en el conjunto xeneize a partir del próximo mercado para ser el buque insignia de un proyecto ganador. Por ello, todas las voces autorizadas son pocas para poder hacer realidad un anhelo que parecía imposible hace unas semanas.

De esta forma, Darío Benedetto se animó a opinar sobre el posible traspaso de Edinson Cavani a Boca. El delantero argentino remarcó su deseo de que se haga oficial su llegada para que aporte su calidad al club de la Ribera. "Todos los uruguayos tienen una personalidad distinta. Es un goleador que aguanta la pelota pero que también sabe jugar y tirar una pared. Es muy completo y le puede hacer muy bien a Boca. Ojalá se dé lo mejor para el club porque creo que es un jugador importantísimo", confesó el internacional con la albiceleste en una entrevista para La 12 Twittera.

Cabe recordar que el representante de Cavani informó hace unos días que el interés de Boca por el uruguayo es cierto, aunque también lo siguen de cerca gigantes sudamericanos como Palmeiras, Inter de Porto Alegre y Flamengo. No obstante, los rivales más potentes llegan desde Europa, donde se encuentran clubes pioneros como Atlético Madrid y Nápoles, que lo siguen para que su carrera continúe en el Viejo Continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes