Darder espera la renovación

El Málaga y el futbolista han iniciado las conversaciones para proceder cuanto antes a la mejora de su actual contrato

fichajes | 17 Oct 2014 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergi Darder confía en proceder a la renovación que le prometió la directiva del Málaga este pasado verano durante las próximas semanas. El talentoso futbolista de 20 años estuvo cerca de poner rumbo al Oporto, que presentó una interesante y atractiva propuesta por el jugador del club de la Costa del Sol, pero finalmente dicha opción se descartó, al convencer la directiva malacitana al centrocampista con una mejora de contrato.

Después de un mes y medio desde aquello, el acuerdo todavía no ha llegado, aunque el propio Darder se muestra esperanzado, como ha reconocido recientemente a través de una entrevista. El mallorquín afirma que las reuniones para proceder a la ampliación de su vinculación se han iniciado, por lo que espera que muy pronto se pueda hacer oficial el acuerdo, y es que ambas partes reman en la misma dirección.

El futbolista internacional sub-21 con España siempre se ha mostrado convencido de continuar con su carrera deportiva en el Málaga y parece que salvo sorpresa, así será. El equipo andaluz mejorará su actual salario, además de incrementar la duración de su contrato y su cláusula de rescisión, para así evitar cualquier interés de otros clubes durante el próximo mercado de invierno.