Danny Rose quiere irse

El lateral inglés quiere abandonar los Spurs

Danny Rose quiere irse | Fichajes.net Danny Rose quiere irse | Fichajes.net

La salida de Mauricio Pochettino parecía haber cerrado la puerta de salida para Danny Rose, pero nada más lejos de la realidad. El lateral del Tottenham sigue teniendo en mente abandonar el club londinense en cuanto acabe la temporada. El malestar del jugador con los 'Spurs' viene desde que el club lo dejó fuera de su gira asiática el pasado mes de julio, siendo apartado del equipo. Su salida al Paris Saint Germain estuvo a punto de materializarse en verano, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto y el jugador se tuvo que quedar en Londres.

Con la llegada de Mourinho al banquillo del White Hart Lane, algunos aficionados confiaban en que Rose se decantaría por quedarse, pero según informa Daily Mirror, el jugador tiene claro que esta es su última temporada como jugador del Tottenham. Con 29 años, el internacional inglés tiene varias ofertas encima de la mesa y no tardará en decantarse por una que lo haga abandonar al conjunto 'Spur'. Sólo 14 encuentros en lo que va de temporada, 10 en Premier y cuatro en Champions, con dos asistencias son los pobres números de uno de los laterales que mejor proyección parecía tener a mediados de la década.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes