Danny Rose no quiere marcharse del Tottenham

El internacional inglés ve como su puesto en el equipo corre serio peligro

Héctor Andreu | 9 Sep 2019 | 16.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Danny Rose ha vusto como este verano el Tottenham Hotspurs ha firmado al joven y prometedor Ryan Sessegnon, quien lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en el Fulham, motivo por el cual ve peligrar su puesto en el equipo de Mauricio Pochettino. El equipo londinense ha estado escuchado ofertas por muchos de sus jugadores y el lateral zurdo inglés era uno de los que tenían las puertas abiertas para dejar el club, aunque finalmente ha decidido quedarse para demostrar su valía.

Según desvela el diario británico 'Mirror', Rose no está dispuesto a salir del equipo en los próximos mercados y cree que tiene la suficiente calidad como para recuperar su puesto en los planes del técnico argentino, a pesar del buen nivel de Sessegnon. De hecho, en este inicio de temporada está sumando bastantes minutos ya que en los cuatro primeros encuentros de Premier League ha sumado un total de 356 minutos. El Tottenham pagó este mismo verano al Fulham 27 millones de euros por Ryan Sessegnon, que todo parecía indicar que iba a salir por una cifra bastante superior en vista de la enorme progresión que venía teniendo temporadas atrás, lo que le convierte en un fichaje de lo más interesante.

A priori, el joven inglés de 19 años va a ser el titular en la banda izquierda de Mauricio Pochettino pero ahora mismo una lesión está parando que pueda sumar minutos en su nuevo equipo. Su vuelta se desconoce, pero en el equipo londinense tienen fe ciega en este prometedor futbolista, es decir, cuando se recupere, Danny Rose tendrá que pelear por mantener su puesto en el equipo.