UEFA Champions League
El Nápoles se ha interesado en las últimas horas en el fichaje de Danilo Barbosa, jugador que actualmente defiende los intereses del Valencia CF en calidad de cedido por el Sporting de Braga. El equipo blanquinegro tiene una opción de compra preferente por 15 millones de euros que parece que no van a hacer efectiva antes del próximo 30 de junio, fecha en la que termina la vinculación del brasileño con el conjunto che.
Según publica el diario italiano Corriere dello Sport, el Nápoles está interesado en contratar a Danilo Barbosa. El entrenador del conjunto italiano, Maurizio Sarri, vería con muy buenos ojos la incorporación del brasileño ya que considera que bajo sus órdenes podría crecer como jugador ya que sabe que cuenta con un grandísimo potencial. Todo parece indicar que el conjunto valenciano no ejercerá la opción de compra de casi 15 millones de euros por el joven brasileño ya que esta temporada no ha podido demostrar lo buen jugador que es.

Danilo Barbosa llegó el pasado verano al Valencia CF de la mano de Jorge Mendes, quien decía que tenía un futuro brillante como futbolista, pero la realidad esta temporada ha sido otra ya que el brasileño ha tenido un rendimiento muy irregular. El equipo de Mestalla estaría tratando de negociar con el Sporting de Braga una reducción del precio del jugador ya que quiere quedárselo, pero no pagando esos excesivos 15 millones de euros.
