Danilinho, todo un Tigre

El brasileño fichó por Tigres de Monterrey

Tigres tiene una nueva mancha. Pero una mancha de esperanza e ilusión. Sí, Tigres tiene un nuevo fichaje para el torneo venidero. Se trata del brasileño Danilinho, quien ya arribó al conjunto felino y deslizó su deseo de hacer historia en su nuevo club. ¿Lo conseguirá?

Es mediocampista y tiene la habilidad que ostenta cada jugador brasileño. Pero lo más importante es que Danilinho tiene ambición. Y mucha, pero mucha hambre de gloria. Proviene de Jaguares de Chiapas y ya aterrizó en Monterrey y está listo para firmar contrato con su nuevo equipo. “Estoy muy contento, muy feliz, es un equipo con una afición muy grande, espero hacer historia en este equipo”, confesó, según recoge Mediotiempo, ni bien puso sus pies en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

“Hacer lo mejor que vengo haciendo, lo que hice en Jaguares para ser el mejor, para así quedar en la historia de Tigres, y dar mucha felicidad a la afición de Tigres”, agregó el brasileño desnudando una vez más la ambición con la que llega. Sin dudas, el arribo de Danilinho, es uno de esos fichajes que cautivan a todos y siembran la mayor esperanza. Aunque no es oficial su llegada se concretó en una cifra mayor a los cuatro millones de dólares. “Yo estoy comprometido a demostrar con el equipo, y a ayudar a que sigan las cosas sean buenas para estar peleando pronto un campeonato”.

Danilinho cumplirá en esta jornada con los pasos de rigor previo a un fichaje: por la mañana se someterá a la prueba física y por la tarde firmará su contrato con los felinos.

Últimas noticias

Comentarios recientes