Daniel Wass ya tiene acuerdo con el 'Atleti' y no jugará ante ellos

El jugador de 32 años sería 'colchonero' en los próximos días.

Daniel Wass no viajará con el Valencia: Ya tiene acuerdo con el 'Atleti' Daniel Wass no viajará con el Valencia: Ya tiene acuerdo con el 'Atleti'

Daniel Wass, de 32 años, es uno de los jugadores más rendidores de La Liga en el último par de años. El danés pasó de ser un mediocentro, a jugar de lateral derecho y no solo jugar allí, sino que realizarlo de buena forma. El Valencia jugará hoy en la capital ante el Atlético de Madrid, equipo con el cual Wass ya tiene un acuerdo y por eso no viajará.

Wass ha sido el soldado que más ha estado en el campo bajo las órdenes de José Bordalás, entrenador del conjunto 'Ché'. Ha jugado 21 partidos, entre ellos 19 de liga y 2 de Copa del Rey. Esta temporada no ha gozado de tantos minutos en banda derecha como lo hizo la pasada. No obstante, la baja de Trippier y las pocas soluciones en el carril central podrían ser acomodadas con la llegada de Daniel al equipo del 'Cholo' Simeone.

Bordalás además confirmó que charló con el jugador antes del viaje para preguntarle sobre su estado de forma y cómo se sentía al respecto de todo. En esa reunión personal, le dejó en claro lo importante que era para el engranaje del equipo, y es que sin él, no suceden muchas cosas en Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes