UEFA Champions League
Dani Olmo, futbolista internacional español del Dínamo de Zagreb, se mostró este viernes "orgulloso" del "reconocimiento" como mejor jugador de 2019 en la región de los Balcanes con el galardón 'descubrimiento deportivo del año' recibido este jueves en la conferencia de fútbol Simposar, en Sarajevo.
"Orgulloso de recibir este reconocimiento. Quiero compartirlo con todo el equipo, porque sin ellos no habría sido posible", afirmó el también mejor jugador de la Liga croata durante la pasada temporada. Sin embargo, la temática que copa todas las informaciones deportivos es su posible salida hacia un club de más nivel. “No pienso en eso, estoy ajeno a los rumores. Yo solo pienso en jugar al fútbol y mi agente y mi padre se encargan de estas cosas”, confesó Olmo en una entrevista al medio italiano Calciomercato.
El joven extremo español está cuajando una gran campaña y él lo sabe. Dani, declaró que valora su 2019 como un “año para enmarcar”, en el que destaca el “debut con la Selección, el debut en la Champions con el Dinamo y ganar el Mundial sub-21 con la rojita. Fue un año muy intenso y hermoso, aprendí mucho pero soy un jugador ambicioso, siempre busco un poco más y espero que el próximo año sea un año aún más satisfactorio”.
En cuanto a su salida de Zagreb, una de las posibilidades de futuro para Olmo podría ser la Serie A, una Liga que sigue “mucho. Es un campeonato muy atractivo. Siempre he admirado a grandes equipos como la Juventus y el Milán. Pero también el Inter, la Roma o el Nápoles. Son equipos que juegan bien al fútbol. La Serie A es muy emocionante, me gusta mucho y hay equipos que dan espectáculo. ” En definitiva, una declaración de intenciones hacia los mejores clubes del país transalpino que podrían hacerse con los servicios de un jugador de moda.
