A Dani Martín no paran de salirle pretendientes

El Betis quiere ceder al prometedor guardameta

A Dani Martín no paran de salirle pretendientes. Foto: ElDesmarque A Dani Martín no paran de salirle pretendientes. Foto: ElDesmarque

Dani Martín llegó el pasado verano a Heliópolis con el cartel de fichaje con vistas al futuro. Internacional Sub-21 y portero más caro en la historia de la entidad de las Trece Barras. Por ello, se esperaban unas expectativas que no se han cumplido. Tras la venta de Pau López, el nivel estaba muy alto y el arquero asturiano no ha estado a la altura. Sin embargo, desde la cúpula del Benito Villamarín se sigue teniendo fe ciega en él y por ello, quieren buscarle una cesión para crecer en el fútbol profesional.

Desde luego, novias no le van a faltar, ya que en las últimas semanas han llegado numerosas peticiones para hacerse con sus servicios. En cuanto a los pretendientes que aceptarían las pretensiones verdiblancas de salir cedido sin opción a compra se encuentran Las Palmas, Almería, Ponferradina y su exequipo, el Sporting de Gijón. Cuatro clubes de cierto renombre en la LigaSmartbank, que podría ayudar a potenciar el nivel de Dani Martín bajo palos. Por otro lado, también han llegado a la secretaría técnica del Betis proposiciones de Primera División.

Sería el caso de Osasuna. El conjunto navarro querrían hacerse con la joven promesa del Betis en calidad de cedido, pero con una opción de compra. No obstante, a día de hoy, Las Palmas parte de favorito, ya que las relaciones entre sendos clubes son muy buenas. Cabe recordar que tanto Pepe Mel (técnico ‘pío pío) como Tino Luis Cabrera (Director Deportivo) formaron parte del Real Betis en la historia reciente de la entidad. Por ello, el conjunto canario ha solicitado la cesión de Édgar González, Robert González y Juanjo Narváez, además del interés sobre el meta asturiano.

Lo que queda claro es que Dani Martín, tras la venta de Zou Feddal al Sporting de Portugal, será la siguiente salida del conjunto verdiblanco. Una oportunidad para acabar consiguiendo ser el portero del futuro bético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes