Dani Ceballos declara su amor por el Betis

El mediocentro sevillano sabe que su futuro en el Madrid pende de un hilo.

Antonio Pérez Durán | 14 Mar 2023 | 20.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
El utrerano piensa en su futuro. Foto: Mundo Deportivo
El utrerano piensa en su futuro. Foto: Mundo Deportivo

Dani Ceballos tiene su futuro en el aire. Cuando restan tres meses para que finalice su contrato con el Real Madrid, el conjunto merengue aún no se ha pronunciado acerca de su renovación. Por ello, el Real Betis siempre ha seguido muy de cerca todos los movimientos de ambos. El último guiño del utrerano al club bético está en una entrevista para 'Universo Valdano'. En ella, el centrocampista confiesa que jugar para el Betis es "lo más grande". Y es que, desde su marcha rumbo a la capital de España, Dani Ceballos no ha dejado de mandar guiño tras guiño a los verdiblancos. Sin embargo, hace poco volvió a pisar el Estadio Benito Villamarín (vestido de blanco) y gran parte de la afición heliopolitana le pitó en cuanto puso un pie en el terreno de juego.

Bien es cierto que su salida no fue la ideal. Dejó poco dinero en el club tras no querer renovar, y 'abandonó' un proyecto que estaba venido a más. Ahora, cinco años después de su despedida, Dani Ceballos quiere volver. La complicada situación por la que atraviesa en Chamartín hace que el de Utrera acumule pocos minutos. Para más inri, cuando parecía ser más importante para la plantilla, Carlo Ancelotti optó por volver a sentarle en el banquillo. Esto ha supuesto que Ceballos confesase en la citada entrevista que, si no merece una renovación, no la quiere.

"Cuando termine la temporada hablaré"

Las palabras de Dani Ceballos dejan entrever que tiene ganas de salir de Madrid. En 'Universo Valdano' señala que tiene que hablar con su entorno familiar, el cual es bético en su mayoría, para tomar la decisión final. Por ende, la afición verdiblanca ya se frota las manos a sabiendas de que el Real Madrid no tiene en mente su renovación. Sin embargo, aún es pronto. El propio jugador confesó que quiere disfrutar de lo que le queda del contrato y que va a darlo todo por el club. Y, quién sabe, si se 'ganará' el premio de la ampliación de su contrato de aquí al mes de junio.