Dani Alves tiene una propuesta seria de la Superliga argentina

El lateral brasileño podría afrontar su primera experiencia en el fútbol argentino

Dani Alves tiene una propuesta seria de la Superliga argentina "Foto: El Confidencial" Dani Alves tiene una propuesta seria de la Superliga argentina "Foto: El Confidencial"

Uno de los nombres que esta dispuesto a convertirse en protagonista en este 2021 es Dani Alves. El futbolista brasileño que defendió con tanto éxito los colores del Sevilla FC, el FC Barcelona o el País Saint-Germain no regresará al viejo continente. Su carrera terminará en Sudamérica, y ahora mismo se dirime en Sao Paulo, pero podría cambiar pronto de país y mudarse a la nación vecina.

Según informan desde algunos de los diarios deportivos más fiables de Argentina como puede ser TNT Sports, Dani Alves ha sido ofrecido a un equipo del fútbol argentino. En Sao Paulo quieren desprenderse del jugador para poder ahorrarse una de las fichas más grandes del plantel y reconstruir el plantel de uno de kos gigantes brasileños del momento.

Su posible destino

Dani Alves fue ofrecido a San Lorenzo. Pese a los rumores que le colocaban en la órbita de Boca Juniors, la realidad es que es El Ciclón el equipo que podria llegar una de las leyendas actuales del fútbol sudamericano y europeo en los últimos tiempos.

A la hora de llegar a Argentina, la realidad es que Dani Alves se bajaría el sueldo casi a la mitad para volver a sumarse a una nueva aventura en un equipo con aspiraciones nacionales e internacionales.

El terremoto definitivo en el mercado de fichajes del fútbol argentino sería Dani Alves en la Superliga defendiendo los colores de San Lorenzo de Almagro. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes