Dani Alves podría tenerlo hecho con el United

El Manchester United podría tener atado al jugador del Barça

Dani Alves podría tener un pre contrato firmado con el Manchester United ya que las negativas a la renovación por el Barça resultan un tanto sospechosas. El lateral no ha ocultado en ningún momento que tiene otras ofertas que valorar pero que no hablará hasta el día 7 de junio, justo después de la final de la Champions League que enfrenta a su club, el Barcelona contra la Juventus de Turín.

El propio jugador dijo hace unos días que no se sentía valorado en camp Barça y que tenia "pie y medio y la cabeza" fuera del Barcelona, analizando esas palabras y viendo el interés mostrado por el United hace pensar que Alves ya haya tomado la decisión de abandonar la disciplina blaugrana. Louis Van Gal no oculta el interés por el defensa y en el caso de llevarse a cabo su fichaje por los diablos rojos seria pieza fundamental en el nuevo proyecto del técnico holandés, cosa que ha gustado al brasileño ya que según él no busca dinero, si no, que lo valoren como se merece.

Alves llegó al F.C. Barcelona procedente del Sevilla F.C. a cambio de casi 30 millones de euros en la temporada 2008 / 2009 y desde entonces ha disputado un total de 404 partidos y ha logrado anotar 25 goles llegando a conquistar todos los títulos posibles a nivel de club.

Últimas noticias

Comentarios recientes