Dani Alves se ofrece al Atlético de Madrid

El ex de Sevilla y Barcelona se ofrece para volver a LaLiga en España. Sigue buscando equipo tras salir del Sao Paulo.

Dani Alves se ofrece al Atlético de Madrid. Foto: AS Dani Alves se ofrece al Atlético de Madrid. Foto: AS

El jugador con el mejor palmarés de la historia del fútbol, Dani Alves, no tiene equipo. Tras salir de Sao Paulo con algún problema y una deuda a cuestas, el brasileño se encuentra actualmente deshojando la margarita y mirando su nuevo posible destino. Los rumores se han disparado en cuanto la noticia de su marcha del equipo brasileño y sonó, en Argentina, para Boca Juniors. Los agentes de Dani se encuentran trabajando a destajo para buscarle nuevo acomodo al lateral, que a sus 38 años, sigue sin querer dejar el fútbol. Uno de los equipos a los que lo han ofrecido es el Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco juega actualmente con dos carrileros muy largos, capaces de subir y bajar la banda, ofreciendo garantías tanto en defensa, pero sobre todo, en ataque. En ese papel, Alves podría encajar a la perfección y rotar con Trippier, dejando que Marcos Llorente se encargue de tareas más ofensivos. El problema es que el Atleti no tiene fichas libres y dependería de buscar destino a algún jugador, como el caso de Sime Versaljko.

Demasiado tiempo sin jugar

El Atlético de Madrid no se encuentra en disposición de acoger a Dani Alves a día de hoy. El brasileño tendría que esperar a enero, lo que supondría tres meses sin jugar. Eso le aleja un poco de su regreso a LaLiga, donde incluso sonó algún rumor que lo relacionaba con el FC Barcelona, tras la salida de Emerson al Tottenham.

Lo más probable es que Alves se decante por algún club de perfil más bajo en Sudamérica que sí pueda inscribirle ahora y no tener que esperar para jugar en otro equipo de más altura y en una Liga más competitiva en Europa. Veremos qué decide finalmente el ex del Sevilla y Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes