Dani Alves ya se empieza a plantear jugar en China

El brasileño ha bajado sus prestaciones y sabe que el club y Luis Enrique no se opondrán a su salida

Dani Alves Dani Alves

Cada vez son más las ofertas que le llegan a Dani Alves, lateral brasileño del FC Barcelona, de la liga china para incorporarse una vez que finalice la presente temporada. El carrilero renovó el pasado verano por el Barça por tres campañas pero quiere saber de primera mano que intenciones tiene el conjunto azulgrana con él.

A Dani Alves podrían quedarle tan solo tres partidos en la disciplina del FC Barcelona pese a tener contrato en vigor hasta el año 2018. El brasileño ha visto como ha pasado a ser prescindible para Luis Enrique y no quiere pasarse la temporada que viene en el banquillo ante la posible llegada de un nuevo lateral diestro o el asentamiento en esa demarcación del polivalente Sergi Roberto. Es por ello por lo que en las próximas semanas tiene previsto reunirse con dirigentes del FC Barcelona para saber de primera mano que intenciones tiene el club porque ya sabe que el asturiano no le puede asegurar la titularidad, sobre todo si no eleva el nivel que ha mostrado esta campaña.

De salir, todo hace indicar que el futuro de Alves está en China, donde podría convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del planeta. Pese a que sus deseos pasaban por jugar en la Premier League, las jugosas propuestas procedentes del país asiático han hecho que Aves se piense un futuro lejos del FC Barcelona por primera vez en muchos años. El Barça, por su parte, no pondría impedimentos a su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes