Dani Alves decide salir de Brasil y se ofrece al Barça

El lateral derecho brasileño no quiere continuar en Brasil, quiere volver a Europa y el Barcelona es una opción viable.

Dani Alves decide salir de Brasil y se ofrece al Barça | FOTO: SAO PAULO Dani Alves decide salir de Brasil y se ofrece al Barça | FOTO: SAO PAULO

Dani Alves no continuará en el Sao Paulo, debido a que no le gusta el ambiente que hay en el conjunto tricolor y le habría comunicado a los directivos sus intenciones de salir en este mismo mercado. El lateral derecho brasileño, que jugaba en la zona de volantes desde el regreso a su país, tiene la intención de volver a Europa y solo escucharía ofertas de Europa, con la intención de volver a jugar en la elite europea y terminar su carrera jugando ante los mejores del mundo, descartando la posibilidad de ir a Estados Unidos o a China.

Ante esta situación, y según informan desde Brasil, el entorno de Dani Alves se le habría ofrecido al FC Barcelona para volver y terminar su carrera en el equipo que lo vio convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia en su posición. Aprovechando la –inminente- salida de Nélson Semedo al Wolverhampton, el brasileño estaría interesado en regresar y ser una pieza dentro de la rotación de Ronald Koeman, quien no lo vería como una mala opción teniendo en cuenta lo complicado se ha convertido contratar a un nuevo lateral derecho de calidad.

El principal objetivo es hacerse con los servicios de Sergiño Dest pero, en las últimas horas, se ha filtrado que el Bayern Múnich está a un paso de hacerse con sus servicios y quitárselos al FC Barcelona. Esta situación, y teniendo en cuenta que no cuentan con mucho más dinero para ofertar por otro jugador, la opción de Dani Alves podría ganar enteros, por lo menos para suplir a Dani Alves o, porque no, ganarse el puesto nuevamente y aportar lo que le queda de calidad en el FC Barcelona. El brasileño viene de ser campeón de América el año pasado, jugando de lateral derecho. Y llegaría a un precio bajo y cobrando muy poco. ¿Podrá regresar Dani Alves?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes