D’Ambrosio cierra su salida del Inter y apunta a la Lazio

Los movimientos de mercado se siguen sucediendo en la Serie A italiana con otro traspaso entre dos gigantes

D’Ambrosio cierra su salida del Inter y apunta a la Lazio "Foto: Transfermarkt" D’Ambrosio cierra su salida del Inter y apunta a la Lazio "Foto: Transfermarkt"

Sin duda, uno de los campeonatos que más ajetreo está exteriorizando en los últimos días con respecto al venidero mercado de traspasos está siendo la Serie A. En este caso, hablamos de una salida o de una llegada, según desde el punto de vista del que se mire. Danilo D’Ambrosio ya ha comunicado al Inter de Milán que no continuará la próxima temporada en el Guisseppe Meazza, y son varios los clubes que se han amontonado para poder contratar sus servicios pensando en el próximo curso.

Sin ir más lejos, la SS Lazio parece la principal colocada para cerrar la incorporación del carrilero diestro este mismo verano. Con la incertidumbre de su banquillo (si seguirá Inzaghi o no) y con muchos retoques que realizar en el plantel para volver a la Champions League, una de las primeras incorporaciones de la entidad romana podría ser la del italiano. Experiencia sobrada y mucha adaptabilidad a los diferentes esquemas más usados en el Calcio

Últimas noticias

Comentarios recientes