Dalglish descarta su fichaje

El Liverpool está buscando un delantero para el mercado invernal

Andy Carroll se caracteriza por su gran capacidad en el juego aéreo, por su potencia física y por su manejo del balón con los pies. También se caracteriza por ser uno de los 'bluffs' más sonados de todo el fútbol mundial.

El ariete inglés fue incorporado por el Liverpool procedente del Newcastle hace justo un año con el objetivo de sustituir a Fernando Torres. El cuadro de Anfield pagó a 'las urracas' la friolera de 40 millones de libras por el jugador y sus actuaciones no han sido acordes al alto precio pagado por su traspaso hasta el punto de haber sido colocado de vuelta en la órbita del cuadro de Saint James Park.

Por estos motivos, Kenny Dalglish no ha tardado en ponerse a trabajar en la incorporación de un delantero que sí ofrezca goles. Sonaron varios nombres pero el último en salir a la luz fue el de Darren Bent. El atacante inglés que milita en las filas del Aston Villa desde la temporada pasada había sido relacionado con el cuadro 'red' pero su técnico ha salido a desmentir cualquier interés por él.

Dalglish no ha ocultado que quiera contratar a un delantero pero precisamente Bent no será el que se enfunde la elástica del conjunto británico en este mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes