Dabbur quiere demostrar su valía lejos de la Bundesliga

El jugador podría salir del Hoffenheim

Dabbur quiere demostrar su valía lejos de la Bundesliga. Foto: Estadio Deportivo Dabbur quiere demostrar su valía lejos de la Bundesliga. Foto: Estadio Deportivo

Munas Dabbur podría abandonar la Bundesliga en los próximos días. El delantero isrealí ha demostrado más que de sobra que es un magnífico delantero en el fútbol germano. Sin embargo, quiere probar suerte en otra de las grandes ligas para demostrar sus cualidades y quitarse la espinita que le dejó su estancia en el Sevilla. El buen delantero del Hoffenheim llegó al fútbol español procedente del Red Bull Salzburg, pero el jugador acabó sin contar con minutos a las órdenes de Julen Lopetegui, provocando una incipiente salida en el mercado invernal.

Desde su llegada a la Bundesliga, Munas Dabbur ha vuelto a disfrutar del fútbol y esta temporada no está siendo diferente. El internacional israelí fue protagonista la pasada jornada con un tanto espectacular que contribuyó a la goleada del Hoffenheim sobre el Bayern de Múnich. Este estado de forma no ha pasado desapercibido entro los clubes del fútbol europeo. Según Transfer20, el West Ham y la Roma han preguntado por él para intentar incorporarlo en el tramo final del mercado de fichajes.

El equipo italiano busca un delantero desesperadamente. Ante la dificultad de firmar a los madridistas Borja Mayoral y Luka Jovic, ha entrado en escena Munas Dabbur. La oferta que ha trasladado la Roma es de cinco millones de euros por la cesión más una opción de compra. Los alemanes pagaron 12 millones en enero al Sevilla y no están por la labor de desprenderse de él tan fácilmente. Por otro lado, el West Ham tiene la capacidad económica para afrontar un traspaso por el delantero para completar su plantilla. El gran problema reside en que el Hoffenheim no está por la labor de vender. Es un club económicamente muy fuerte, que quiere pelear por plazas Champions y considera al punta isrealí una pieza importante para conseguirlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes