Dabbur podría irse a Inglaterra

El israelí no cuenta para Lopetegui

Dabbur podría irse a Inglaterra | ED Dabbur podría irse a Inglaterra | ED

Munnas Dabbur firmó el pasado mercado de invierno por el Sevilla FC y todo parecía indicar que sería un acierto de la dirección deportiva, pero nada más lejos de la realidad. Los 15 millones que el club hispalense pagó por el que fuera máximo goleador de la liga austríaca se antojan irracionales a día de hoy, pues el israelí no ha llegado a los 500 minutos con la elástica rojiblanca. 443 minutos entre Liga, Europa League y Copa del Rey en los que suma 3 goles, todos en competición europea. La poca relevancia en el conjunto hispalense ha provocado que Dabbur quiera salir, y pretendientes no le faltan.

A los que ya se conocían, como el Espanyol o el Sporting de Gijón, se ha sumado un inesperado ofertante. Informa el portal TMW en exclusiva que el West Ham inglés habría empezado a negociar con el Sevilla para hacerse con los servicios del delantero israelí. Según este medio, los 'hammers' son los más interesados de todos los candidatos para llevarse a Dabbur. Pese a que no se dan más datos, todo parece indicar que los ingleses quieren al jugador en propidad, mientras que la idea del conjunto hispalense es cederlo.

Otro nombre que se suma a la lista para que Monchi vea quién da más por un delantero que no es tan malo como está aparentando.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes