Dabbur no se da por vencido en el Sevilla

El delantero israelí ya no es tan invisible para Lopetegui

Héctor Andreu | 9 Dec 2019 | 15.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Munas Dabbur está demostrando una profesionalidad impecable desde que fichó por el Sevilla ya que apenas ha estado teniendo protagonismo y cuando Julen Lopetegui no ha tenido más remedio que ponerlo, el israelí ha dejado claro que es un delantero de primerísimo nivel para el equipo hispalense. El ariete no ha bajado los brazos ni un sólo momento a pesar de que todo parecía ir en su contra en el Sánchez-Pizjuán al ser un fichaje de la anterior dirección deportiva pero sin duda no deja de ser un acierto su incorporación.

El futbolista israelí ha concedido una entrevista a 'Spox' en la que le han preguntado sobre su poco protagonismo en el equipo hispalense,"Esa es la decisión del entrenador y puedo hacer poco al respecto. Haré lo mejor que pueda e intentaré convencer al entrenador en cada partido de la Europa League de que merezco mi oportunidad. Tenemos un equipo enorme aquí en Sevilla y no solo estoy yo en una situación difícil. Incluso en la Europa League sólo jugué cinco u ocho minutos en los primeros dos partidos. Lo más importante es que en los últimos dos partidos he marcado tres goles y dos asistencias". Con estas palabras Dabbur demuestra estár muy implicado en el proyecto hispalense y a la espera de la oportunidad que tanto merece.

Hasta este fin de semana, Dabbur tan sólo había jugado en Europa League pero su buen hacer parece que empieza a hacer mella en Lopetegui ya que por fin ha debutado en la Liga jugando doce minutos ante Osasuna. Pese a su poco protagonismo Dabbur cuenta con el apoyo de la gran mayoría de la afición del equipo andaluz, algo que se ha ganado a base de esfuerzo. Recordemos que el internacional israelí llegó el pasado verano después de que los sevillistas pagasen 17 'kilos' al Red Bull Salzburgo.