El tiempo da la razón al Porto con el fichaje de Casillas

OPINIÓN - El guardameta español vive una segunda juventud esta temporada

Cuando Iker Casillas aterrizó en el Porto procedente del Real Madrid, muchos fueron los que dijeron que el guardameta español estaba acabado, y que perjudicaría más que ayudaría al equipo portugués. Tras una primera temporada difícil, en la que tanto Casillas como sus compañeros no estuvieron a buen nivel, todo parece haber cambiado radicalmente, siendo el Porto líder de la liga portuguesa, y Casillas el portero menos goleado de Europa a sus 35 años.

15 goles en 28 partidos disputados ha recibido el ex portero del Madrid esta temporada. Números que superan a guardameta del calibre de Thibaut Courtois, Manuel Neuer, Jan Oblak o Keylor Navas, y que demuestran que el mejor portero de la historia del fútbol español vive una segunda juventud en Portugal. Anoche, en el partido ante el Sporting de Portugal, apareció en el último minuto de partido para dar los tres puntos a su equipo con una mano espectacular y que sirvió para que el Porto siga siendo líder.

Como suele ocurrir en la vida, el tiempo acaba dando o quitando la razón, y en el caso de Iker Casillas, parece que se ha vuelto a demostrar que ni está acabado, y que por supuesto tiene mucho fútbol por mostrar por el momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes