El tiempo da por fin la razón a Luis Enrique

OPINIÓN - Varios jugadores, protegidos por Luis Enrique durante la temporada, comienzan a mostrar su mejor versión

El Fútbol Club Barcelona derrotó por 7-1 a Osasuna en un encuentro que sirvió para que la afición del club azulgrana observara por fin la mejor versión de algunos de los jugadores a los que Luis Enrique ha estado defendiendo a capa y espada a lo largo de la temporada, pese a ser duramente criticados por su bajo rendimiento.

Los dos goles de André Gomes y los dos de Paco Alcácer, demuestran que ambos jugadores están finalizando la temporada en un buen estado de forma, sobre todo el delantero español después de estar bastante tiempo sin anotar un gol al comienzo de la campaña.

El caso del portugués es también otro acierto del técnico asturiano. Contó con él en algunos tramos de la temporada, donde el equipo cosechó varios resultados negativos, pero pese a ello ha seguido confiando en un Gomes que está llamado a ser un hombre importante la próxima temporada en el Barcelona, siempre y cuando el nuevo técnico quiera contar con el jugador portugués, y con el resto de defendidos por Luis Enrique.

Últimas noticias

Comentarios recientes