Los curiosos casos de Isak y Sadiq

Tanto Sadiq como Isak sufren graves lesiones, siendo ambos casos bastante curiosos tras haber sonado como dos de los delanteros más relevantes del mercado

Javier Martínez Ávila | 17 Oct 2022 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los curiosos casos de Isak y Sadiq - Foto: Shields Gazzette
Los curiosos casos de Isak y Sadiq - Foto: Shields Gazzette

El mercado de fichajes ha dejado operaciones llamativas como la de Alexander Isak, que fichó por el Newcastle United tras salir de la Real Sociedad a cambio de 70 millones de euros. No menos sorprendente fue su rendimiento en Inglaterra, pues el sueco venía de realizar actuaciones algo pobres con el equipo txuri urdin. El contraste en la Premier League fue absoluto, anotando dos goles en los tres primeros partidos disputados. Sin embargo, las lesiones han vuelto a cebarse con él.

Otro caso de índole similar ha sido el de Umar Sadiq, que precisamente fichó por la Real Sociedad para suplir la baja de Isak. Sadiq era uno de los delanteros más cotizados del mercado de fichajes. Sonó en España, para reforzar al Sevilla principalmente, y para equipos de varios de países, hasta que la Real Sociedad se hizo con él tras la venta del sueco. Tristemente, el idílico fichaje duró poco, pues se lesionó gravemente y estará siete meses fuera de los terrenos de juego.

La lesiones paralizan el crecimiento de los delanteros de la Real

Tanto Alexander Isak como Umar Sadiq, uno por salida y otro por entrada, están vinculados a la Real Sociedad y, curiosamente, ambos han terminado en la enfermería. Isak ha sido el último en caer, del que hemos sabido a través de Marca que se perderá el Mundial. Desde luego, ambos jugadores han quedado gafados y mermados por unas importantes lesiones que podrían paralizar su crecimiento como futbolistas. No serían los primeros casos de futbolistas que caen en desgracia después de meses fuera de los terrenos de juego. Esperemos que éste no sea el caso de ambos delanteros, cuyas respectivas carreras son muy prometedoras.