El curioso ofrecimiento que ha recibido el Sevilla

El director deportivo ha confirmado que existe interés en el jugador

El Sevilla tiene sobre la mesa el ofrecimiento de uno de los jugadores revelación de la Bundesliga, concretamente de Munas Dabbur, actual delantero del Red Bull Salzburgo que esta temporada está teniendo un impresionante rendimiento. El atacante israelí está a un nivel soberbio y ha logrado marcar 22 goles y ha repartido siete asistencias en los 38 encuentros oficiales que lleva jugados este año.

El director deportivo del cuadro andaluz concedió una entrevista a 'EstadioDeportivo' en la que confirmó que existe un interés en el futbolista israelí pero quiere precaución, "Son ofrecimientos que te llegan. Las cuestiones que valoramos normalmente no salen al principio. Intentamos ser más rigurosos con el manejo de la información para que no se compliquen. Cuando haces público tus intereses puedes despertar el de otros clubes que valoren esa opción y que se precipite o dificulte la operación".

Habrá que estar atentos a este movimiento ya que a Munas Dabbur también lo siguen varios clubes punteros de la Bundesliga y podría terminar escapándose o subiendo considerablemente su precio de mercado, ese es el miedo que tiene el director deportivo sevillano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes