La curiosa comparación de Romario con Neymar y Cavani

El legendario delantero brasileño valora su hipotético rol en el PSG con Neymar como compañero

Juanma Muñoz | 27 Sep 2017 | 13.59
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Romario, exjugador brasileño del FC Barcelona entre otros equipos, ha concedido una entrevista a Sport TV en la que ha analizado diversas cuestiones relacionadas con su carrera y la actualidad futbolística.

Durante la conversación, recogida por el diario As, Romario fue preguntado por la polémica surgida en el PSG entre Neymar y Edinson Cavani por los lanzamientos de penalti y de falta. ¿Qué sucedería si Neymar y Romario fueran compañeros de equipo? ¿Qué rol ejercería cada uno? El exjugador de Río de Janeiro respondió así: “Neymar sería Cavani. Usted me pregunta si yo sería Neymar o Cavani. Neymar sería Cavani y yo sería Neymar en ese caso”.

Por otra parte, Romario afirmó que “seguramente haría más goles que antes” en la actual selección brasileña con Neymar y Gabriel Jesus como compañeros de ataque.