La Liga
La situación de Paulo Henrique Ganso en el Sevilla empieza a ser insostenible, sigue sin entrar en los planes de Vincenzo Montella pero desde Brasil apuntan a que hay un culpable directo de su ostracismo en el conjunto hispalense. El centrocampista brasileño quiso salir del Sánchez-Pizjuán en el pasado mercado de invierno pero el equipo hispalense se negó a escuchar la propuesta de su representante, algo que enfureció al jugador.
El problema de Ganso no es Montella, según publica EstadioDeportivo, desde el entorno del propio futbolista se apunta directamente al director deportivo del equipo, Óscar Arias, ya que fue él quien no quiso escuchar a su representante cuando este quiso rescindir su contrato durante el pasado mercado invernal. De momento Ganso continúa siendo parte del vestuario del equipo andaluz, aunque no parece que vaya a cambiar para nada su situación en el club.
Enzo Maresca, ayudante de Montella, quiso dejarle abierta una posibilidad para su vuelta al equipo, "Cuando el entrenador lo crea oportuno, volverá a convocarlo, es una decisión técnica que se toma por el trabajo de todos los días. No creo que Ganso haya bajado los brazos, tal vez esté con la moral baja, pero, poco a poco, con trabajo, todo puede revertirse".
