Cuatro posibles sustitutos de Sergio en el Valladolid

El todavía técnico del conjunto pucelano, en el alambre

Solari, candidato al banauillo de Pucela Solari, candidato al banauillo de Pucela

El Valladolid es el actual colista de 1ª División tras siete jornadas en las que no ha conocido la victoria. Tres empates y cuatro derrotas le sitúan en una situación delicada tras anotar sólo cinco tantos.

Un nuevo traspiés ante el Alavés ha dejado al conjunto pucelano en una situación preocupante y a su técnico en el alambre. Parece injusto, pero el fútbol es así. Con apenas mimbres, Sergio González subió al equipo a la máxima categoría y lo mantuvo dos temporadas pese a los problemas para hacer gol.

Esta temporada el conjunto de Pucela se ha reforzado pero el comienzo no ha sido el esperado y los problemas de cara a puerta continúan, mientras en defensa es menos sólido tras las marchas de piezas importantes como Salisu y Calero, a lo que hay que sumar la lesión de Kiko Olivas.

El fútbol no tiene memoria y Sergio podría no comerse el turrón en caso de que rumbo no se enderece de inmediato. En la recámara suenan cuatro nombres, alguno de ellos con pasado vallisoletano como Gabriel Heinze. Los otros son Santiago Hernán Solari, Eusebio y Marcelino. El Valladolid tiene mimbres para salvarse y sabe a lo que juega, como demostró en la derrota contra el Madrid. Sin embargo, sus problemas ofensivos y la mala racha actual pueden condenar a su entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes