Los cuatro posibles sustitutos de Van Dijk en el mercado de invierno

La lesión del central obliga al Liverpool a fichar en Enero

Una lesión espeluznante Una lesión espeluznante

El Liverpool sufrió ayer un duro varapalo. Virgil Van Dijk, su baluarte en defensa, cayó lesionado en una acción muy fea y los pronósticos hablan de una posible rotura de ligamento cruzado que le apartaría varios meses de los terrenos de juego.

Un serio contratiempo para Jurgen Klopp, que se queda cojo en una posición donde no tiene tanto fondo de armario de garantías, por lo que el club de Anfield está obligado a fichar en la próxima ventana si quiere luchar por todos los títulos. A continuación, indicamos cuatro nombres que pueden llegar a los Reds en Enero: -

- Ozan Kabak: El futbolista combina juventud y experiencia. A sus 20 años, se ha convertido en una de las piezas clave del Schalke, en la que es su tercera temporada en el fútbol alemán. Su fichaje podría rondar los 30 millones de euros.

- Dayot Upamecano: El RB Leipzig ha podido reternerle por ahora, pero tiene numerosos pretendientes y acabará saliendo tarde o temprano. Una apuesta a largo plazo que podría precipitarse tras la lesión de Van Dijk, aunque el Liverpool encontrará competencia en la operación.

- Diego Carlos: Monchi es uno de los que se frota las manos, ya que el Sevilla cuenta con dos de los centrales con mejor reputación del momento y el Liverpool podría perder la cabeza y pagar una importante suma este invierno para que el central brasileño juegue en Anfield, lo que sería una gran pérdida para los del Piuzjuán, pero también una gran venta.

- Koundé: La otra pieza defensiva del Sevilla, todavía con más proyección que su pareja en la zaga. Suena más para el City, pero puede iniciarse una subasta en la que el Sevilla y el jugador sean los grandes beneficiados. Un central de garantías para muchos años y sobre el que vale la pena realizar un importante desembolso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes