Cuatro posibles destinos para Eden Hazard

El belga ha perdido todo el protagonismo que tenía en el conjunto merengue por culpa de las lesiones y de la enorme competencia en su puesto

Cuatro posibles destinos para Eden Hazard / Depor.com Cuatro posibles destinos para Eden Hazard / Depor.com

El Real Madrid busca desprenderse de los servicios de Eden Hazard, un jugador que no está cumpliendo con las expectativas que se tenían con él cuando lo compraron por casi 160 millones de euros. El futbolista belga está más tiempo lesionado que dentro de los terrenos de juego desde que llegó al Santiago Bernabéu y ya hemos podido escuchar en varias ocasiones que los merengues podrían dejarlo marchar durante este mercado de enero, de hecho, hay cuatro clubes dispuestos a valorar su contratación.

-West Ham United:

Los hammers tienen en mente reforzar su delantera y es su gran asignatura pendiente desde hace varias temporadas. Los londinenses abrirían las puertas de su plantilla a Eden Hazard sin ningún tipo de dudas ya que consideran que sería un refuerzo impresionante para su club. El gran problema, como con todos los clubes que vamos a ver en este listado, es sin duda pagar el salario tan elevado que tiene el belga.

-Newcastle United:

Uno de los equipos que podrían permitirse la llegada de Hazard es el Newcastle United gracias al cambio de propietarios del club. Ahora las 'urracas' son el club más potente, económicamente hablando, del planeta y no tendrían problemas en pagar unos 50 'kilos' al Real Madrid y además, ponerle una ficha similar a lo que cobra hoy en día en el Santiago Bernabéu. Este sería el club que tomaría ventaja para fichar a Hazard, no obstante, su mala temporada no llama mucho la atención al belga.

-AC Milán:

Otro equipo que necesita refuerzos urgentes en ataque son los rossoneros dado que necesita que sus delanteros hagan muchos más goles para llegar a lo más alto del Calcio y poder entrar en puestos de Champions League. El futbolista vería con buenos ojos llegar a San Siro, pero para que esto sea posible, se debería reducir el salario de manera drástica.

-Borussia Dortmund:

El club alemán aparece como una opción algo más remota, pero sin duda puede convertirse en una de las más firmes y seguras para él si finalmente terminan vendiendo a Erling Haaland. Eden Hazard llegaría para cubrir al delantero noruego y además compartiría vestuario con su propio hermano, algo que le haría decantarse por esta propuesta, aunque económicamente para él sea la peor.

Últimas noticias

Comentarios recientes