Los cuatro portugueses que intentará fichar el Tottenham en verano

Los 'Spurs' quieren mejorar su plantilla de cara al curso que viene y mirarán al mercado luso

Mauricio Pochettino y su Tottenham Hotspur quieren convertirse en actores principales de la película que será el próximo mercado de fichajes. Con ánimos de luchar por ganar títulos y de competir con monstruos gigantescos como United, City, Chelsea… el cuadro londinense sabe que debe reforzarse muy bien y con mucha cabeza. Algo que pretende hacer, sobre todo, mirando al fútbol portugués.

Tal y como explica el diario ‘Sport’, el Tottenham se ha marcado como prioritaria la llegada de tres jugadores lusos en particular: Cedric Soares (Southampton), Gelson Martins (Sporting CP) y Rubén Neves (Wolverhampton). Según el citado, los tres tienen muchas opciones de llegar a los ‘Spurs’, aunque actualmente es el primero quien más cerca está de reencontrarse con su antiguo entrenador.

Sin embargo, no son los únicos que persigue Pochettino, pues el otro día ya hablamos del caso de Ricardo Pereira. El joven defensa del FC Oporto también está en la lista de futuribles del Tottenham y podría llegar en verano a Wembley. ¿Solo o acompañado? Veremos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes