Los cuatro peores jugadores de la temporada pasada

Ya se ha entregado el galardón a los mejores jugadores del año pasado pero, ¿qué pasa con los peores?

Los cuatro peores jugadores de la temporada pasada / BBC.co.uk Los cuatro peores jugadores de la temporada pasada / BBC.co.uk

Leo Messi se ha convertido en el mejor futbolista de la pasada temporada y por ello le dieron el galardón 'The Best', pero, ¿qué pasa con los que no rindieron al nivel que se esperaba de ellos?. Estos jugadores también merecen tener un galardón a parte, de hecho, el diario Marca ha colocado a cuatro jugadores que pueden ganar perfectamente este trofeo.

Loris Karius: El portero germano sigue en caída libre, ahora sus fallos los sufre la afición del Besiktas y son muy clamorosos. De hecho, el portero alemán repetiría como ganador de este trofeo ya que el año pasado fue coronado como el peor futbolista del año tras sus cantadas en la final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid contra el Liverpool.

Phil Jones: Cuesta creer que el Manchester United pagase al Blackburn Roberts casi 20 'kilos' por este defensa tan irregular. Sin duda debería tener el honor de convertirse en el peor defensa de la temporada pasada.

Philippe Coutinho: El brasileño la pasada temporada no estuvo a la altura de las expectativas del FC Barcelona pero en vistas del nivel que está teniendo esta temporada en el Bayern de Múnich parece que era más problema de Ernesto Valverde que suyo ya que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Bundesliga en tan sólo cinco encuentros, determinante para Niko Kovac jugando por detrás de Lewandowski.

Alexis Sánchez: Otro del Manchester United en la lista. El chileno ahora se encuentra cedido en el Inter de Milán hasta final de temporada pero no hay que olvidar que es uno de los peores fichajes de la Premier League y teniendo en cuenta que también era el futbolista mejor pagado de toda la competición británica, su paupérrimo rendimiento lo convierte en el peor delantero de la pasada temporada. Marcó 2 goles en los 27 encuentros que disputo la pasada temporada, unas cifras muy pobres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes